Ingredientes: 1/2 kilo de pera conferencia. Però hi ha qui vol un gust més dolç i com a alternatives al sucre blanc (que és refinat) doncs hi ha el sucre panela, la melassa de cereals (com la d’arròs), la mel, la fructosa o el xarop d’agave apte per a diabètics de tipus II i no insulinodependents. Pas a pas: 1- Pelem les peres, les partim en quatre trossos i hi treiem el cor. Probad también el puré de pera y pollo o el vichysoisse de pera especialmente pensado para los bebés, les va a encantar. Conozcamos sus principales beneficios porque te aseguro, que no sabías muchos de ellos y te cambiarán la vida a mejor. Os aseguro que la compota de pera es realmente fácil de preparar, así que… ¡manos a la obra! Jo no hi poso cap endulçant quan faig compota de poma o de pera, la veritat. Muchos de los beneficios nutricionales de la pera se encuentran en su piel, por lo tanto, asegúrate de que tomas peras ecológicas para poder disfrutar y aprovechar de su sabor y de sus propiedades nutricionales. Contienen más de un 80% de agua biológica que hidrata nuestras células. La fruta de la pera es carnosa y fibrosa, ya que tiene un papel muy importante en la digestión humana. Sin embargo, la pera es una de las frutas más bajas en calorías. 1 Combate los radicales libres. Alcalinizan el organismo. 9 Beneficios de la PERA para tu salud. Quan estiguin cuites les pelem, les trossegem i les afegim a la compota de pera quan estigui apunt. La pera ayuda en la digestión y la salud intestinal. Contienen fibra. 1. Son depurativas. La pera, por su riqueza antioxidante, es ideal para proteger a nuestro cuerpo de esta presencia indeseada. En este post te contaremos cuáles son los beneficios de comer una pera por día. Recuerda que las manzanas tienen un montón de beneficios para tu salud: Son ricas en antioxidantes. Una pera tiene en promedio un poco más de 100 calorías, que es el 5 % de la asignación diaria de una dieta saludable. Los radicales libres son los responsables de los daños celulares que terminan derivando en el envejecimiento. Además, la fibra de esta fruta ha demostrado ser capaz de saciar, al tiempo que tiene un bajo impacto en tu aumento de … Un trozo de cáscara de limón. 1.- Las peras nos hidratan. Hay un refrán anglosajón que dice: ‘an apple a day keeps the doctor away’, lo que viene a decir algo así como “una manzana al día, mantiene al médico lejos”. 25/50 gramos de azúcar. Compota de Pera. Fem bullir les peres amb la llimona i la canyella. Feu-ho just abans de posar-les a coure, sinó s’oxidaran i agafaran un color marronós. Beneficios de la compota de manzana. Vamos a ver para qué son buenas las peras.. 5 beneficios de comer pera .
2020 beneficios de la compota de pera